Espacio- Tiempo , Escena , Planos, Acciones

Patio del colegio/día ,1, Plano general largo ,El personaje 1 está jugando a la pelota con sus amigos .

Patio del colegio/ día, 1, Plano general corto y plano americano, El personaje 2 camina hacia el personaje 1 .

Patio del colegio/ día, 1, Plano general largo, El personaje 1 sigue jugando a la pelota .

Patio del colegio/ día, 1, Plano americano, El personaje 2 llega a donde está el personaje 1 y lo reta a un partido después de clases .

Salida del colegio/ día ,2, Plano general largo y primer plano, Luego a la salida el personaje 2 le recuerda al personaje 1 el reto .

Cancha de football/ día, 3, Primer plano, El personaje 1 comienza el partido .

Cancha de football/ día, 3, Plano general largo, Todos juegan .

Cancha de football/ día, 3, Primer plano y con un punto de vista subjetivo, El personaje 1 toma la pelota y la manipula .

Cancha de football/ día, 3, Plano general largo, Todos juegan .

trabajo computacion

actividad coeficiente 1 unidad de edición de vídeo y audio

Objetivo:
-Los alumnos deben adquirir o desarrollar habilidades de micro proyectos audiovisuales utilizando diversas tecnologías en el área.
-Los alumnos deben desarrollar conocimientos en el área audiovisual ,en lenguaje técnico y finalmente en la edición y postproducción de vídeos y audio .

Metodología de trabajo :los alumnos podrán optar a diversos software de edición de vídeo de los cuales :
- Movie maker
- Adobe premier
- Sony vegas
-Avid media composer

Ademas si es necesario los alumnos podrán ocupar documentos photoshop

Actividad: incorporar gadgets tres tutoriales de lo anterior
Actividad para la fecha martes 19 de octubre :conformarse en grupos de tres personas como minimo y cuatro personas como maximo.
Traer un pendrive con pequeños archivos de video con la siguiente extencion de archivo avi, mov, mpeg , ademas traer archivos de audio com la extencion de audio mp3. duracion del video 1.30min a 5 min
-Objetivo de trabajo
Deberan generar y crear una historia utilizando los recursos de videeo y baudio (inicio , desarrollo ,decenlace , final)
El alumno publicara el archivo de pelicula de forma audiovisual

macromedia flash8 (tutorial)

adobe premiere 2.0 (tutorial)

sony vegas (tutorial)

trabajo bicentnario1

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miércoles, 12 de agosto de 2009

Fudamentos de la publicidad

LPG(Ley general de publicidad)

Toda forma de comunicacion realizada por una persona física o jurídica, publica o privada (en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional) con el fin de promover de forma directa o indirecta, la contratación de servicios, bienes muebles o inmuebles.
El origen de la publicidad se remonta a la revolución industrial, ya que habían exedentes y mercancía.

Diferencia entre publicidad y propaganda

La publicidad tiende a la obtención de ventas de productos y servicios

La propaganda tiende a la difusión o propagacion de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicacion ideológica

1) Emisor: es quien emite el mensaje (agencia de publicidad, la marca).
2) Receptor: es quien recibe el mensaje (publico objetivo o meta) .
3) Mensaje: es la pieza publicitaria.
4) Canal: es el medio por donde se comunican los mensajes ( medios masivos de comunicación, TV, radio, etc.)
5) Código: es un lenguaje o discurso estructurado con el fin de comunicar un mensaje.
6) Código feed back: es la retroalimentación o la respuesta obtenida, feed back positivo hay compras, feed back negativo no hay compra.
7) Publico objetivo: es un termino utilizado para designar a un conjunto de personas estrechamente relacionadas entre si, (por intereses, tendencias, edades o estratos sociales) afinidades que le son comunes

* Publico real: es el que consume un determinado producto.
* Publico potencial: es el posible comprado o consumidor.
* El estudio del mercado: esta dirigido al reconocimiento del publico potencial.
* El nicho de mercado: es un segmento del mercado en el que se encuentra una necesidad insatisfecha.
Diciplinas que se utilizan en la publicidad:
  1. Psicología
  2. Sociología
  3. Comunicación social
  4. Estadísticas
  5. Economía
  6. Antropología
  7. Semiología
Ciencias de la comunicación social
  1. Relaciones publicas
  2. Periodismo ( información)


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