1-Termina todos los trabajos a tiempo .
2-Asiste a las clases con el material ( archivos / documentos ) . Necesarios para avanzar .
3-Tiene dominio sobre la informaciòn / trabajo , PRESENTADO .
4-Aporta informaciòn nueva y relevante al presentar el trabajo .
5-Comunica ideas e informaciòn claramente .
CRITERIOS EVALUACIÒN RELATO AUDIOVISUAL ( PHOTOSHOP )
1-Es claro y concreto el relato audiovisual -
2-Utiliza correctamente las herramientas de software al editar el trabajo .
3-Respeta el FORMATO ( DVD , 40 minimo 3 00 maximo , EFECTOS : VIDEO / AUDIO , INCORPORAN ARCHIVOS PHOTOSHOP : 5 EDITADAS ) establecido de tiempo , duraciòn y plazos .
CRITERIOS DE EVALUACIÒN DE BLOG ( INDIVIDUAL )
1-Publica los documentos conceptos terminologìa en las entradas pertinentes ( administraciòn )
2- Publicar tutoriales utilizando papel digital desde www.scribd.com .
3-Publicar tutoriales utilizando còdigos embed deede www.youtube.com .
4-Publicar trabajo final ( video ) en blog .
trabjo de computacion
Espacio- Tiempo , Escena , Planos, Acciones
Patio del colegio/día ,1, Plano general largo ,El personaje 1 está jugando a la pelota con sus amigos .
Patio del colegio/ día, 1, Plano general corto y plano americano, El personaje 2 camina hacia el personaje 1 .
Patio del colegio/ día, 1, Plano general largo, El personaje 1 sigue jugando a la pelota .
Patio del colegio/ día, 1, Plano americano, El personaje 2 llega a donde está el personaje 1 y lo reta a un partido después de clases .
Salida del colegio/ día ,2, Plano general largo y primer plano, Luego a la salida el personaje 2 le recuerda al personaje 1 el reto .
Cancha de football/ día, 3, Primer plano, El personaje 1 comienza el partido .
Cancha de football/ día, 3, Plano general largo, Todos juegan .
Cancha de football/ día, 3, Primer plano y con un punto de vista subjetivo, El personaje 1 toma la pelota y la manipula .
Cancha de football/ día, 3, Plano general largo, Todos juegan .
trabajo computacion
actividad coeficiente 1 unidad de edición de vídeo y audio
Objetivo:
-Los alumnos deben adquirir o desarrollar habilidades de micro proyectos audiovisuales utilizando diversas tecnologías en el área.
-Los alumnos deben desarrollar conocimientos en el área audiovisual ,en lenguaje técnico y finalmente en la edición y postproducción de vídeos y audio .
Metodología de trabajo :los alumnos podrán optar a diversos software de edición de vídeo de los cuales :
- Movie maker
- Adobe premier
- Sony vegas
-Avid media composer
Ademas si es necesario los alumnos podrán ocupar documentos photoshop
Actividad: incorporar gadgets tres tutoriales de lo anterior
Actividad para la fecha martes 19 de octubre :conformarse en grupos de tres personas como minimo y cuatro personas como maximo.
Traer un pendrive con pequeños archivos de video con la siguiente extencion de archivo avi, mov, mpeg , ademas traer archivos de audio com la extencion de audio mp3. duracion del video 1.30min a 5 min
-Objetivo de trabajo
Deberan generar y crear una historia utilizando los recursos de videeo y baudio (inicio , desarrollo ,decenlace , final)
El alumno publicara el archivo de pelicula de forma audiovisual
macromedia flash8 (tutorial)
adobe premiere 2.0 (tutorial)
sony vegas (tutorial)
trabajo bicentnario1

miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario